viernes, 15 de diciembre de 2017

¿A quién no le gustaría vivir una historia llena de misterio, emoción y amor ? Porque a mí si, pero siempre nos ponemos la excusa de que eso es imposible. Por eso, hoy os traigo la manera de poderhacerlo con la novela El príncipe da la niebla.
El príncipe de la niebla es el primer libro escrito por el autor Carlos Ruiz Zafón conocido por sus numerosos libros juveniles y adultos.
La historia de este libro comienza cuando una familia en tiempos de guerra (No se sabe dónde ni cuando) deciden mudarse para vivir en una casa junto a la playa.
Esta casa perteneció a un médico con muchas celebridades pero que sufrió una desgracia la pérdida de su hijo. Max junto con su hermana y un amigo que conocerán en el pueblo se darán cuenta de una serie de sucesos extraordinarios que harán que estos descubran secretos escondidos,historias que no encajan...Para descubrir el gran enigma.
Personalmete a mí me ha gustado mucho la historia y me ha enganchado desde la primera páginas ya que está escrito de tal manera que me ha resultado más fácil de leer y comprender el transcurso y los sucesos de la hitoria.Pero lo que más me ha encantado es que es  muy intrigante y siempre querrás saber más y más hasta que te das cuenta de que ya estás terminando de leer la hitoria y te quedas sorprendido porque el final  no te lo esperabas para nada. Al principio no te gusta como ha acabado pero luego te das cuenta de que gracias ha ese final ha sido una de las historias que más te han marcado y han hecho que ames más a la lectura ,o al menos eso es lo que me ha pasado a mí.
También debería añadir que El príncipe de la niebla es el primero de la trilogía de la niebla , lo más curioso es que la historia en este caso gira en torno al an...Bueno si queréis saberlo os lo tendréis que leer.
Adiós y hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(El país de las pieles) Le pays des fourrures (1872-1873) Magasin d'Éducation et de Récréation. Imagínese que le encargan establecer...